ESPECTÁCULOS

Paola Rojas dice adiós a los foros de Televisa con seductor 'outfit' y paraliza Instagram: "Chiquita"

La famosa presentadora Paola Rojas dijo adiós a los foros de Televisa al aparecer modelando un seductor 'outfit' que de inmediato paralizó a sus miles de seguidores de Instagram

Paola Rojas encanta con tremendo 'look' desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 4 de junio la conocida periodista mexicana Paola Rojas de nueva cuenta se tuvo que despedir de los foros de Televisa para comenzar el descanso del fin de semana, pero en esta ocasión lo hizo luciendo un seductor 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida conductora del canal de Las Estrellas compartió una nueva instantánea para mostrar el increíble atuendo que modeló durante la transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

En la fotografía se puede ver a Paola posando en los foros del programa mientras lleva un coqueto jumpsuit de color naranja que resalta sus curvas, unos tacones de animal print y el cabello con ondas, además de maquillaje muy discreto.

La publicación de la guapísima exesposa de Zague se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de seis mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans ya la llenaron con decenas de elogios y piropos.

Es viernes y Paola lo sabe".

Mamacita".

Estás guapísima".

Linda mujer".

Fuente: Instagram @paolarojas