ESPECTÁCULOS

Pleito en la familia de Jenni Rivera: Destapan fortuna de Rosie; Chiquis no tiene ni la mitad

Continúa el pleito en la familia de Jenni Rivera por el manejo de su legado y ahora se reveló a cuánto ascienden las fortunas de Chiquis y Rosie Rivera

Revelan a cuánto ascienden las fortunas de Chiquis y Rosie RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días se destapó la ruptura entre los integrantes de la familia Rivera y todo debido a las empresas y legados que dejó la fallecida cantante Jenni Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se confirmó que los hijos de la conocida 'Diva de la Banda' habían solicitado una auditoría a sus tíos Juan y Rosie Rivera debido a que sospecharían un mal manejo en el dinero que les dejó su madre.

Para 'echarle más leña al fuego', hace poco el portal Celebrity Net Worth sacó a la luz la supuesta cantidad que tiene Rosie y Chiquis Rivera en su cuenta de banco y la hermana de Jenni superaría por mucho a su sobrina.

¿Cuánto vale Rosie Rivera? Rosie Rivera New Worth: Rosie Rivera es una personalidad de la televisión mexicana que tiene un patrimonio neto de 14 millones de dólares", escribió.

¿Cuánto vale Chiquis Rivera? Valor neto de Chiquis Rivera: es una cantante y personalidad de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de 3 millones", añadieron.

Cabe resaltar que esta información permanece en calidad de especulación, pues ni Chiquis ni Rosie la han confirmado ni desmentido.

Fuente: Instagram @chamonic3 y Celebrity Net Worth