ESPECTÁCULOS

¡Qué tierno! Así sorprendió Eugenio Derbez a José Eduardo cuando era apenas un niño

A pesar de una niñez distante de su padre, José Eduardo Derbez vivió unos años en comunicación con Eugenio Derbez y en un grato momento fue sorprendido de esta manera

La tierna llamada de José Eduardo Derbez y su padre Eugenio DerbezCréditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la infancia de José Eduardo Derbez, su relación con su padre, el actor Eugenio Derbez fue bastante distante, sin embargo, tras largos años y hoy en día una excelente relación, sale a la luz un recuerdo de los pocos momentos que vivieron juntos y felices.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque parezca increíble, alguna vez hubo una buena relación entre Eugenio y la actriz Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, pero la realidad es que estuvieron juntos por algo más de cinco años, y durante algún tiempo fueron felices.

Ahora ha salido a la luz un tierno video donde la familia Ruffo comparte en armonía con Eugenio, mientras el pequeño José Eduardo Derbez derrite a todos.

Hace más de 25 años, la tía del conductor de Miembros al AireGabriela Ruffo, fue invitada al programa El Calabozo. El espacio era presentado por Jorge Van Rankin y Esteban Arce, y su formato era de comedia.

En ese momento, Derbez aún era apreciado en la familia materna de su hijo, y la joven contó un episodio difícil por el que estaba pasando su cuñado. En ese contexto, tuvieron la idea de llamar a Eugenio.

La cara del niño al escuchar la voz de su padre fue inigualable. Abrió desmesuradamente los ojos, volteando hacia atrás, si encontrar al dueño de la querida voz. 

"Niño, habla tu papá", decía Eugenio, haciendo estallar en risas al público presente. El niño no atinaba a responder, y se replegó contra el cuerpo de su abuela, presente en el estudio.

 

Luego le dieron un teléfono a José Eduardo, quien hablaba con timidez ante las instrucciones de todos. Con seguridad, un recuerdo invalorable el que ha sacado del baúl el programa ¡Cuéntamelo ya!.

Poco después de ese momento, tendría lugar la ruptura entre los padres de José Eduardo y la lucha por su custodia. Finalmente la obtendría su madre, y durante casi dos décadas fueron pocas las veces en que compartió con su padre.

Fue una infancia muy buena, muy bonita. Obviamente crecí sin un papá, pero sabía que estaba ahí, que existía", expresó José Eduardo a su hermana Aislinn.

Fuente: Staff