ESPECTÁCULOS

Ricky Martin reclama que falta de papeles en la actuación ¿por ser de la comunidad LGBT?

El artista de 49 años, Ricky Martin, reclamó sobre la forma en que ha ido su vida al reclamar su orientación sexual y la falta de papeles para actuar que ha tenido en los últimos años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Ricky Martin es un puertorriqueño de 49 años que además de dedicarse a la música, también lo hace en la actuación, siendo esta segunda carrera la que se vería afectada por su preferencia sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace 25 años fue la primera actuación en telenovelas, seguido de esto se preparó para en Estados Unidos probar su suerte en Broadway obteniendo un efectivo resultado y llegar hasta en el 2018 gozando de sus papeles.

Tras todos los años que tiene dedicándose a esto, él mencionó "me encanta actuar. Estoy esperando esos guiones. Puedo interpretar a gay, puedo jugar heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo ser un latino, pero también puedo hacer a un europeo". 

Aunque el mayor deseo del artista es contar historias de importancia que resulten optimistas, pues durante un momento de su vida el ejecutivo de una disquera le aseguró que de no haber declarado su orientación sexual "estaría vendiendo más".

Eso fue algo que realmente me afectó. Y yo estaba como, '¿Realmente estoy lidiando con esto? ¿No están tocando mi música en este país porque soy gay? ¿Esto realmente está sucediendo?' Estamos hablando de hace cuatro años . Este ejecutivo ya no trabaja para la compañía discográfica. Lo despidieron. Pero realmente lo sentí. Me golpeó duro", agregó. 

Mientras que respecto a esta declaración se le preguntó si también podría esto impactar a sus llamados, por lo que solo respondió: "No sé si no consigo papeles porque soy gay. Pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente".

Fuente: ActitudFem