ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Actriz de 'La Desalmada' habla en 'Hoy' de su 'noviazgo' con José Ron

Una famosa y querida actriz de Televisa, recientemente habló en exclusiva para 'Hoy', a quienes les reveló si tiene un romance con José Ron

Kimberly Dos Ramos rompe el silencio y habla de su relación con José RonCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Dos Ramos, una de las guapas actrices de La Desalmada, recientemente decidió romper el silencio y en una entrevista para el programa Hoy, dijo si se encuentra en pleno romance con el guapo actor, José Ron, a quien se le ha vinculado sentimentalmente desde su novela en Televisa del 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de que Kimberly y Ron estuvieran juntos en la nueva versión de Rubí, protagonizada por Camila Sodi, comenzaron los rumores de que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad, dado lo bien que se llevaban y las muestras de cariño que tenían. 

Estas aumentaron después de que se confirmaran a los dos para aparecer en La Desalmada, dirigida por 'El Güero' Castro, rodaje en el que a Ron le tocó celebrar su cumpleaños y por el que ella le dio una gran y cariñosa felicitación.

Ante esto, periodistas del matutino le cuestionaron a Dos Ramos si era verdad que tenía una relación amorosa con el hermano de Julio Ron, a lo que solo dijo que inventaban mucho y que no hablaría de eso, dejando en claro que su vida privada así le gustaba mantenerla.

De igual manera dijo que si estuviera teniendo un romance no hablaría de ello, por lo mismo de que siempre mantendrá su vida fuera de las novelas es privada.

Pues ya sabe, a ustedes les encanta inventar mucho, y bueno, yo creo que en el momento en el que yo esté enamorada o con alguien tampoco lo voy a decir, la verdad que es que yo soy super privada con mi vida y no voy a contar de mi vida, los quiero", respondió Kimberly.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy