Espectáculos

¡'Sal y perrea'! Hacen pedazos a 'Gomita' por recordar su fallida boda en TikTok: "Ya supéralo"

Los detractores de la afamada 'Gomita' se le fueron a la yugular y la destrozaron por seguir recordando su fallida boda a través de TikTok
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:29

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conocida youtuber e influencer Araceli Ordaz, mayormente conocida por su alias de 'Gomita', provocó una ola de críticas por volver a mostrar los artículos de su fallida boda a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de días la exconductora del programa Sabadazo compartió un nuevo video a través de TikTok en el que aparece bailando con su ramo de novia y de inmediato causó tremenda polémica entre sus seguidores.

'Gomita' se dejó ver mostrando sus mejores pasos al ritmo de Sal y Perrea de Sech mientras lleva un conjunto de pantalón y camisa, así como un escotado top de color negro y el cabello lacio.

Por supuesto, el video de 'Gomita' causó tremendo revuelo y se llenó con más de 775 mil reproducciones casi de forma inmediata, sin embargo, los haters de la payasita también se hicieron presentes y no paran de criticarla por su físico y por seguir recordando su fracaso sentimental.

Se parece a Lyn May".

Ya supéralo".

Se le cayeron los chicharrones".

Olvídalo, hombres donde sea".

¿No sabe hablar de otra cosa?".

No se casó por infiel".


Fuente: TikTok @gomitaoficial

Comentarios