ESPECTÁCULOS

Sin Andrea Legarreta: Integrantes de 'Hoy' así celebran a Galilea Montijo en su cumpleaños

Galilea Montijo está a nada de cumplir sus 48 años de edad, pero varios de sus compañeros del programa 'Hoy' se reunieron fuera de Televisa para celebrar a la cumpleañera, resaltando la ausencia de Andrea Legarreta

Galilea Montijo inicia sus festejos sin Andrea LegarretaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Galilea Montijo, ya comenzó con los festejos de su cumpleaños lejos de Televisa, pero estos fueron ante la ausencia de su "comadre" y gran amiga, Andrea Legarreta, pero rodeada de varios compañeros del programa Hoy

El próximo sábado 5 de junio, Montijo estará celebrando 48 años de vida, por lo que la producción del matutino ya comenzó a llenarla de regalos y consentirla con su cariño y apapachos que no dudaron en compartir en sus redes sociales. 

El pasado jueves 3 de junio, Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, y otros miembros del staff la sorprendieron con una pequeña reunión en su hogar, con globos y decoraciones en las que ponían feliz cumpleaños, en el cual no estuvo ni Andrea ni otros conductores. 

Comienzan los festejos de mi cumple, los amo. Gracias por mi sorpresa Andrea Rodríguez, Aldo Rendon. Gracias por tantas risas", escribió Galilea. 

Pero, esto no fue lo único que le prepararon, pues en pleno programa en vivo de Hoy, Legarreta y Paul Stanley la sorprendieron con un gran pastel y la presencia de Mateo, su único hijo, quien la expuso en varios aspectos de su vida.

Cabe mencionar que hasta el momento no han dicho nada, pero se espera que el 5 de junio sus compañeros y ella se reúnan para celebrar su día especial.

Fuente: Instagram @galileamontijo, canal de YouTube del programa Hoy