ESPECTÁCULOS

A sus 44 años, Ninel Conde seduce a todo Instagram con infartante 'look' para "caer en tentación"

A sus 44 años, la guapísima actriz Ninel Conde sedujo a todos sus seguidores y fans de Instagram al modelar un infartante 'look' para "caer en tentación"

Ninel Conde luce espectacular atuendo en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa artista mexicana Ninel Conde desató los suspiros de sus fieles admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un infartante y seductor 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde de ayer jueves 3 de junio el conocido 'Bombón Asesino' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una instantánea y promover su nuevo proyecto Sie7e, en donde ella se encargará de interpretar al pecado de la avaricia.

A partir del 18 de junio un nuevo espectáculo **multi-sensorial**. Más de 80 artistas en escena, música en vivo, actos circenses, sensualidad e invitad@s que te harán caer en la tentación", escribió.

En la imagen se puede ver a Ninel posando con un body con estampado de víbora, el cabello totalmente rizado y maquillaje de reptil.

La publicación de Ninel se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya cuenta con más de 11 mil 500 Me Gusta, además de que no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño.

Qué guapísima".

De infarto Ninel".

Bombón chulo".

Fuente: Instagram @ninelconde