ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez expuesta al peligro: La actriz vive trágico momento junto a supuesto galán

En recientes publicaciones de redes sociales, la actriz Aislinn Derbez compartió el terrible momento que vivió durante el viaje que hizo junto a su supuesto galán

Aislinn Derbez vive trágico incidente en carreteraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La actriz Aislinn Derbez y todoa la familia de Eugenio Derbez siempre están viviendo al límite, y es que se caracterizan por ser amantes de la adrenalina y las actividades extremas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la expareja de Mauricio Ochmann publicó en su perfil de Instagram una serie de historias en las que comparte un largo viaje a Suiza nada más y nada menos que junto Jonathan Kubben, el supuesto galán que le habría mandado flores en días pasados. 

Al centro de la foto Jonathan Kubben

Durante su travesía en la que han escalado montañas y nadado en ondas aguas, la famosa reveló que durante su regreso por carretera, una llanta del coche se averió y tuvieron que pasar horas en el bosque esperando ayuda. 

A la mitad del bosque, lejos del hotel, sin señal, ni wifi...Y pues, no había llanta de repuesto y solo había esta maquinita que se supone solucionaría el problema. Pero el hoyo era tan grande que no sirvió para nada", escribió la estrella en sus instastories.

En las fotos, Ais enfoca al guapo galán que no para de reír con las ocurrencias de la protagonista de A la mala quien, tras una larga espera, reveló que habían sido auxiliados por una grúa. 

Después de más de dos horas de intentos fallidos de llamadas (ya que no había seña, ni wifi) obtuvimos ayuda y llegó la grúa", dijo. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez