ESPECTÁCULOS

¿Amenaza? Previo a las elecciones, envían duro mensaje a hermana de Thalía, candidata a diputada

Gabriela Sodi, hermana de la cantante Thalía y la actriz Laura Zapata, busca la diputación federal por el distrito 12 en la CDMX; previo a las elecciones recibe fuerte mensaje en su propaganda

Atacan a Gabriela Sodi, hermana de Thalía, en campaña electoralCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras una serie de polémicas debido al maltrato de su abuela durante su estancia en un asilo, una vez más, la familia de Thalía está en el ojo del huracán. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta vez se trata de Gabriela Sodi, quien se está postulando por una diputación federal por el distrito 12 en la CDMX, misma que había sido recientemente señalada por su hermana Laura Zapata de robar los ahorros de su abuela por más de 30 años. 

A tan solo un día de que se realicen las votaciones en México, circula un video en redes sociales en el que la candidata por la coalición 'Va por México' recibe duros mensajes por medio de sus propaganda política. 

Rata, págale a tu abuela", escribieron en uno de los folletos que repartió Sodi durante su proselitismo.

 

Si bien, solo fue un papel tirado sobre la calle, es sin duda un gran golpe para Gabriela Sodi, pues así como la persona que escribió el mensaje, quizás existan muchas más que piensen lo mismo de su persona. 

Fuente: Instagram @chismeenvivo