ESPECTÁCULOS

¡Atención ARMYS! Estos son los horarios oficiales para ver el 'Muster Sowoozoo' de BTS

Estos son los precios y el horario oficial en el que las ARMYS podrías disfrutar del Muster Sowoozoo, el evento de aniversario de la banda de k-pop, BTS

Estos son los precios y horarios para el aniversario de BTSCréditos: Instagram @bts.officiall_tr
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada año el grupo más famoso de k-pop de los últimos tiempos, BTS, celebra su aniversario con un gran evento para sus seguidores, pero debido a la pandemia de Covid-19 en esta ocasión será totalmente en línea, lo cual da la oportunidad a que sus fanáticos de todo el mundo festejen con ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del 'Muster Sowoozoo', el cual se realizará con motivo de su octavo aniversario en dos fechas, los próximos 13 y 14 de junio, donde los asistentes podrán participar en dinámicas mientras disfrutan de la compañía de sus cantantes favoritos.

Para poder ser parte de este gran evento, se debe adquirir el acceso través de Weverse, un sitio en el que se podrá elegir entre dos opciones, las cuales dependen si se quiere ir a una o a las dos fechas, además el precio también varía según sea la calidad de imagen.

En este sentido el boleto más barato, en que solo incluye un día y una vista HD tiene un precio de 880 pesos mexicanos, mientras que el más caro, es decir el de dos días con una calidad en HD de alta intensidad está disponible por poco más de mil 600 pesos.

Los boletos estarán a la venta hasta pocas horas antes del día del evento, sin embargo, los tickets para ambas fechas estarán disponibles hasta las 7:29 horas de la noche de 13 de junio.

La transmisión oficial comienza en punto de 6:30 pm horas según Corea del Sur, pero en México será a partir de las 4:30 horas de la mañana.

 La celebración de su aniversario fue cancelada el año pasado, debido a la emergencia sanitaria, sin embargo, en esta ocasión, la agrupación promete que su celebración estará llena de sorpresas, además de que sus seguidores podrán disfrutar de un concierto en que cantarán sus mejores éxitos.

Fuente: El Heraldo de México