ESPECTÁCULOS

Celia Lora anuncia que ya tiene cuenta de OnlyFans con coqueta y destapada fotografía

La controversial modelo Celia Lora, de dejó ver con un coqueto atuendo y aprovechó para anunciar la apertura de su cuenta de OnlyFans

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa Celia Lora sorprendió a propios y a extraños al hacer una publicación en la que se hace gala de su belleza y su increíble silueta y al mismo tiempo aprovecha para anunciar que ya tiene cuenta de OnlyFans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la actriz del cine para adultos publicó una fotografía en la que se muestra pintando un cuadro durante una coqueta sesión fotográfica, donde únicamente utiliza un mandil que dejó muy poco a la imaginación.

"Pues ya tengo OnlyFans encuéntrame como celialoraoficial", escribió la hija del cantante Alex Lora en la publicación, donde hizo alarde su bien increíble anatomía e informó de la apertura de su OnlyFans donde compartirá contenido más subido de tono.

De esta manera, Celia Lora recibió cientos de mensajes llenos de halagos y piropos de parte de sus más de 10 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cada nueva publicación de la controversial modelo.

Fuente: Instagram @celi_lora