ESPECTÁCULOS

¿Pasado de copas? Vocalista de Grupo Firme sufre accidente en concierto; esto fue lo que pasó

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, causó gran polémica luego de que cayera desde arriba del escenario durante su más reciente presentación en Estados Unidos

Eduin Caz revela la razón por la que cayó del escenarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran polémica desató la caída del cantante Eduin Caz durante un concierto que el Grupo Firme ofrecía en Estados Unidos

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales circula un video en el que se puede ver al famoso vocalista caer desde arriba del escenario mientras se acercaba a cantar junto a una fan. 

El hecho generó grandes controversias pues muchos comenzaron a especular que el intérprete se encontraba bajo los efectos del alcohol y eso había provocado su caída. 

Horas más tarde, varios fans comenzaron a compartir videos desde otro ángulo, donde se puede apreciar cómo sucedieron las cosas, incluso, defendían al artista culpando a la enloquecida admiradora por haber jaloneado a Caz. 

Hace unas horas, quien decidió manifestarse por medio de sus redes sociales fue el mismo Eduin Caz, quien aseguró que no se encontraba ebrio, pues apenas estaban cantando la cuarta canción de la noche. 

Respecto a la caída, NO ESTABA BORRACHO, era la cuarta canción del show, si me dio coraje, pero también me dio risa, fue como un sentimiento encontrado. Los amo, solo les pido de favor que no se vuelva a repetir, porfa, también soy humano y me duele", escribió el intérprete en sus historias de Instagram.

No es la primera vez que Grupo Firme se ve envuelto en un escándalo, pues no hace mucho tiempo fueron duramente criticados por manipular la bandera mexicana con los colores de la comunidad LGBT

Fuente: Instagram @chamoinc3