ESPECTÁCULOS

Tras anunciar su embarazo, Lana Rhoades, actriz para adultos, se luce con coqueto bañador

La querida modelo, Lana Rhoades, complació a sus seguidores de Instagram con una imagen donde presume su espectacular figura con un pequeño bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace unos días, la actriz del cine para adultos, Lana Rhoades, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al dar la increíble noticia sobre que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como este este fin de semana, la aclamada modelo de 24 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una nueva fotografía en la que presume la sorprendente figura que posee antes de que su vientre comience a crecer.

En la imagen, además de causar sensación, la estrella estadounidense se luce con un bañador blanco de dos piezas, el cual les permitió a sus enamorados observar a detalle su pequeña cintura, amplias caderas y torneadas piernas.

No pasó mucho tiempo para que, Amara Maple, su nombre real, desatara revuelo entre sus más de 15.7 millones de seguidores, abarrotaran la publicación con cientos de comentarios donde la felicitan por su embarazo y por verse tan guapa.

Fuente: Instagram @lanarhoades