ESPECTÁCULOS

¡A un paso de las rejas! Acusan a hijo de Eugenio Derbez por supuesto robo en estado de ebriedad

En redes sociales exhiben y tunden a José Eduardo, hijo del actor Eugenio Derbez y Victoria Ruffo a quien señalan por haber hurtado bajo los efectos del alcohol

José Eduardo Derbez acusado del robo de un celularCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los cuatro hijos del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, se ha caracterizado por ser como 'la oveja negra de la familia', pues lejos de ser sano, como el resto, José Eduardo Derbez ama el alcohol. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, este placer ha llegado a ocasionarle algunos problemas, tal como sucedió recientemente en redes sociales, donde circula la noticia de que el conductor de Miembros al Aire fue acusado de robo.

Este sábado a través de Twitter, el usuario Renato Francis exhibió al hijo de Victoria Ruffo, por presuntamente robar su teléfono celular en estado de ebriedad.

¡Oigan! ¿Cómo ven? que ayer, en su ped...José Eduardo Derbez se llevó mi celular de la mesa "por equivocación"  De muy mal gusto tu borrachera bro... Intérnate, no está padre tu alcoholismo. Si no lo controlan, no lo consuman amigos", escribió Renato. 

En el texto, el joven agregó un hashtag con el cual pretendía probablemente hacer tendencia en las redes sociales e Internet: "Además de borracho, tranza".

Cerca de 600 internautas compartieron el post y criticaron el comportamiento del conductor y comediante, sin embargo hubo quienes lo defendieron.

Cómo si José Eduardo estuviera tan necesitado de andarse llevando celulares y todavía pones la cara en duda, y si lo recuperaste para que publicarlo pero en fin", escribieron. 

Fuente: Staff