ESPECTÁCULOS

Al festejar los 8 meses de Nala, Sarah Kohan enviaría mensaje de reconciliación al 'Chicharito'

Sarah Kohan en su cuenta de Instagram celebró los ocho meses de Nala, momento que aseguran aprovechó para presuntamente pedirle a Javier 'Chicharito' Hernández que se reconcilien

Sarah Kohan pediría reconciliación al ChicharitoCréditos: Instagram @ch14_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- A través de su cuenta de Instagram la famosa y guapa modelo, Sarah Kohan, no dudo en celebrar los ocho meses de su pequeña y adorada Nala, importante momento en el que aseguran aprovechó para presuntamente pedirle una reconciliación al padre de la menor y Noah, Javier 'Chicharito' Hernádez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nala nació el pasado 5 de octubre del 2020, tras lo que semanas después comenzó un fuerte rumor de que la modelo australiana y el futbolista de LA Galaxy estaban separados, lo que aún ninguno ha desmentido o aceptado de manera directa, pero sus mensajes en redes sociales han dejado pistas contradictorias al respecto que mantienen a la expectativa a sus millones de seguidores.

Además de estas indirectas, hace un par de meses se captó al mexicano en una cena romántica con la famosa influencer, Caitlyn Chase, mientras que Kohan estaba con unas amigas en otro restaurante. Una de ellas habló con la prensa y dijo que estaban separados desde hace algunos meses. 

Pero, el pasado sábado 5 de junio, la pequeña celebró sus ocho meses de vida con un mensaje en el que revela que regresa con la serie de collage de fotos por petición de sus fans, deseándole a su "hermosa mujer" un muy feliz cumpleaños.

Ha habido muchas solicitudes para que esta serie de fotos regrese ... ¡las habíamos estado tomando y no publiqué en unos meses! ¡Felices 8 meses mi hermosa mujer!", escribió la modelo.

Pero lo que se robó la atención, fue la foto que compartió en sus historias de la red social, en la que aparece Jennifer Lopez caminando sosteniendo el brazo de Ben Affleck, mientras que besa su brazo, escribiendo que: "Estoy aquí por esto". 

Lo que fue considerado cómo su manera de decir que espera regresar con 'El Chicharito', pues hace un par de semanas se confirmó que Affleck y Lopez regresaron después de más de 15 años separados.

Fuente: Instagram @sarahkohan