ESPECTÁCULOS

Atropellan a famosa actriz de Hollywood en Nueva York; se encuentra en estado crítico

Una famosa actriz de Hollywood fue atropellada en Nueva York mientras cruzaba la calle y se encuentra en estado crítico

La famosa actriz de Hollywood fue atropellada mientras cruzaba la calle en Nueva YorkCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La actriz famosa actriz de Hollywood, conocida por sus papeles en las exitosas películas Cocktail y Gone Girl, Lisa Banes, se encuentra en estado crítico luego de haber sido atropellada en Nueva York.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según informaron los medios locales, la Policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia para informar de una colisión de un vehículo, que había atropellado a una persona en la zona oeste de Manhattan, cerca del Lincoln Center.

A su llegada, los agentes observaron a una mujer de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza", confirmó la policía de Nueva York, que señaló que Banes fue entonces trasladada al Hospital Mount Sinai Saint Luke, donde se encuentra en estado muy grave.

Tras el accidente, el departamento de colisiones de la Policía de Nueva York, se encuentra investigando los hechos y hasta el momento determinaron que Banes estaba cruzando la Avenida Amsterdam cuando un ciclomotor la atropelló y después se dio a la fuga, aunque por el momento no se ha arrestado al conductor.

Fuente: Milenio