ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil viola veda electoral: Usuarios de Twitter la tunden con memes y críticas

Al igual que muchos influencers, la actriz Bárbara de Regil se sumó a la campaña política del Partido Verde; violó la veda electoral y se hizo tendencia en redes sociales porque "siempre la cag..."

Tunden a Bárbara de Regil por violar la veda electoralCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La coach fitness Bárbara de Regil, se encuentra entre las famosas que violaron la veda electoral y pidieron votar por el Partido Verde

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cantantes, actores, youtubers, conductores e influencers compartieron contenido en redes sociales que viola la veda electoral impuesta por el INE.

Utilización frases como "Yo me informé", "Yo investigué" y "Yo opino", los famosos mencionaron las "buenas propuestas" del Partido Verde en sus Instagram Stories más recientes.

Bárbara de Regil fue una de las influencers que decidió hablar sobre la afinidad que tiene con "una propuesta del Partido Verde", según lo compartido en sus Stories.

Yo siempre he estado a favor de las mujeres y por eso, la propuesta de ‘refugios para mujeres y niños que son violentados, del Partido Verde me pareció espectacular. Cada quien es libre de decidir, pero que no pasa nada", dijo. 

Mientras tanto, en Twitter, los comentarios de burla y memes en contra de la influencer no cesan; tanto que la hicieron tendencia en pocos minutos.

Facundo, por su parte, envió un mensaje a todos los influencers que se vieron involucrados en esta situación y compartió un video imitando a de Regil con gran humor, mientras usaba una peluca. 

Fuente: Staff