ESPECTÁCULOS

¡Bienvenida Lilibet Diana! Nace hija del Príncipe Harry y Meghan Markle; homenajean a Lady Di

El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, emocionados anunciaron el nacimiento de su hija, la pequeña Lilibet Diana, a través de quien homenajearon a Lady Di y a la Reina Isabel II

Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian la llegada de su segundo bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Más que felices, el Príncipe Harry y su amada esposa, Meghan Markle, acaban de anunciar el nacimiento de su segundo bebé, una hermosa niña a la que le dieron la bienvenida con el nombre de Lilibet Diana, quien ya se encuentra en su hogar junto a su hermano mayor, Archie Harrison, haciendo homenaje a Lady Di y la Reina Isabel II.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este domingo 6 de junio, los duques de Sussex lanzaron un comunicado oficial en el que expresan su emoción al convertirse en padres por segunda ocasión, revelando el nombre de la pequeña, su fecha de nacimiento y su actual estado de salud, al igual que el de la orgullosa madre. 

En la información revela que pesó alrededor de 3 kilos con 500 gramos y que su estado de salud es perfecto, señalando que nació sana y sin ninguna dificultad, al igual que Meghan, quien aparentemente ya están en su gran mansión.

Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor. Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, CA. Pesaba 7 libras 11 onzas. Tanto la madre como el niño están sanos y bien, e instalarse en casa", se lee en el comunicado.

Finalmente, expresaron que Lilibet es en honor a la abuela de Harry, Isabel II, a quien llaman así de cariño los miembros de la Corona más cercanos, cómo lo hacía el Príncipe Felipe de Edimburgo, y por supuesto no podían dejar de lado a la Princesa Diana, a quien rindieron homenaje con el segundo nombre de la recién nacida.

Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales. ste es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia", finalizó el comunicado.

Cabe mencionar que el anuncio de su nueva dulce espera sucedió cuatro meses después de que los duques de Sussex compartieron que el mes de junio del 2020 perdieron al que habría sido su segundo hijo, pues Markle sufrió un aborto espontáneo, que señalaron cómo un dolor indescriptible. 

Este anuncio lo hicieron en redes sociales el 14 de febrero, Día de San Valentín, pero haciendo un homenaje a la difunta Lady Di, ya que lo revelaron justamente 37 años después de que ella revelara que estaba embarazada de su hijo menor, Harry. Sin duda este embarazo estuvo lleno de dedicatorias a la denominada 'Princesa del Pueblo'.

Fuente: People en Inglés