ESPECTÁCULOS

Con INE en mano, Geraldine Bazán presume en Instagram que ya salió a votar: FOTO

Con la credencial del INE en su mano, la actriz Geraldine Bazán presumió a través de Instagram que ya salió a emitir su voto como ciudadana responsable

Geraldine Bazán, actriz y modelo mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después del medio día de este domingo 6 de junio la famosa actriz Geraldine Bazán acudió como toda ciudadana responsable a ejercer su derecho al voto e invitó a sus seguidores de las redes sociales a que sigan su ejemplo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima exesposa del actor Gabriel Soto compartió que sí había alcanzado a regresar a México para votar pues hace unos días se encontraba de viaje en Miami, Estados Unidos, donde se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Hace unos minutos Bazán compartió una nueva instantánea en la que aparece posando con su credencial del INE en mano y además mostró su dedo pulgar entintado, el cabello recogido con un chongo y los labios de color rojo.

¡Vota!", fue el corto mensaje que escribió Geraldine.

La publicación de Geraldine de inmediato desató tremendo revuelo y en solo una hora ya acumula más de 27 mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir mensajes de parte de sus miles de seguidores y fans.

La más responsable".

Hasta en tu INE sales preciosa".

Te llamas Rosalba, omg".

Divina".

Fuente: Instagram @geraldinebazan