ESPECTÁCULOS

De rivales a amigas: Tras unirse a Televisa, Tania Rincón sorprende a Galilea Montijo con este regalo

Luego de unirse a Televisa, la michoacana Tania Rincón entabló una amistad con Galilea Montijo y ahora la sorprendió con este regalo por su cumpleaños

Tania Rincón y Galilea Montijo se volvieron amigas gracias a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque en un inicio se decía que no se llevaban nada bien, conforme han pasado los meses Tania Rincón Galilea Montijo han logrado acoplarse y han demostrado que tienen gran química tras conocerse y entablar una amistad gracias a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En abril del 2021 la conductora originaria de Michoacán anunció que había firmado un contrato con esta televisora y el primer programa que visitó fue Hoy, el cual por años fue su competencia directa pues ella formaba parte del matutino Venga la Alegría.

En un inicio se decía que Galilea no estaba muy contenta con tener a Rincón en la empresa y menos de que poco a poco se fuera volviendo una de las consentidas de la entonces productora Magda Rodríguez (DEP).

Pese a toda la controversia, hace algunas horas Tania demostró que se lleva muy bien con 'La Montijo' y la sorprendió con un regalo por motivo de su cumpleaños.

A través de sus historias de Instagram, Galilea presumió que había recibido un precioso arreglo de orquídeas de parte de Rincón y así respondió:

@taniarin eres una reina ¡gracias! te adoro", señaló la tapatía.

Con todo el cariño y admiración", contestó la presentadora estelar de Guerreros 2021.

Fuente: Instagram @taniarin