ESPECTÁCULOS

Elecciones 2021: Andrea Meza invita a mexicanos en el extranjero a votar

Andrea Meza, actual Mis Unverso, pide a los mexicanos en el extranjero votar en las elecciones 2021, consideradas las más grandes en la historia de México

Andrea Meza invita a mexicanos a votar en las elecciones 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El pasado 16 de mayo la mexicana Andrea Meza se corono como Miss Universo y desde ese momento ha visitado algunos países, lo cual ha hecho que este 6 de junio, durante las elecciones más grandes de la historia de México se encuentre en el extranjero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

A pesar de esto, la modelo ha usado sus redes sociales para invitar a los mexicanos que al igual que ella se encuentran fuera del país a votar a través de los diferentes medios que se han abierto para los electores que residen fuera del país.

Dentro de la información compartida por la Miss Universo, se pueden observar dos vías de votación, el primero es una nueva herramienta llamada Sistema Voto Electrónico en Internet, esta es la primera ocasión que se puede elegir entre los candidatos de esta forma.

Pero también está la segunda opción la cual fue habilitada hasta el pasado 5 de junio en que los mexicanos en el extranjero debían mandar sus votos a través del correo postal.

Además de ocupar sus historias en Instagram para motivar a la gente a votar, la reina de belleza también incentivo la participación electoral con un divertido meme, en el que se le muestra a ella siendo coronada y frente a una urna de votación.

Actualmente Andrea Meza se encuentra en Nueva York, según la ubicación de su ultimo post en Instagram.

Fuente: Instagram andreamezamx