ESPECTÁCULOS

Elecciones 2021: Laura Zapata, actriz de Televisa, se lanza contra Morena en Instagram

Llegó el día de las elecciones 2021 y varios famosos se hacen presentes al respecto, cómo la actriz de Televisa, Laura Zapata, quien empleó su Instagram para nuevamente lanzarse en contra de Morena

Laura Zapata ataca nuevamente a MorenaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y muy polémica actriz, Laura Zapata, en medio de las elecciones 2021, no tuvo reparos en expresar su desprecio a Morena, por lo que la actriz de Televisa de nueva cuenta empleó su Instagram para lanzarse en contra del partido político, con un contundente mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para nadie es un secreto que Zapata siente una aversión por el partido antes mencionado y su actual líder, Andrés Manuel López Obrador, pues en más de una ocasión ha usado sus redes sociales para insultarlos y gritar a los cuatro vientos que los odia, incluso maldijo a la descendencia del presidente de México. 

Y ahora, este 6 de junio, que es el día de las elecciones pidió que se tuviera mucha cautela al momento de elegir a quien le darían la oportunidad de gobernarlos y representarlos, señalando que era una decisión por la que vivirían mucho tiempo. 

Aviso para los votantes: Cuidado dónde pones la cruz... porque después hay que cargarla", se lee en la imagen compartida. 

Ante esto, varios de sus millones de seguidores aplaudieron sus palabras y le señalaron que tenía toda la razón, mientras que sus miles de fans de Perú le expresaron que en su país también es día de elecciones para elegir a su presidente.

Fuente: Instagram @laurazapataoficial