ESPECTÁCULOS

Lalo Mora hace este VIDEO para invitar a sus fans a sufragar: "Voten por el más chin..."

Lalo Mora, el cantante conocido como 'El Rey de Mil Coronas', decidió realizar un video para invitar a todos sus fans a votar

Lalo Mora realiza VIDEO para invitar a sus fans a votarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este domingo 6 de junio, Lalo Mora el también conocido 'Rey de Mil Coronas' optó por en redes sociales mandar un mensaje a sus fans con el que invitó a que todos asistieran a sufragar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió el video que realizó para invitar a que todos salieran a ser participes de las Elecciones 2021, pero lo hizo de una muy peculiar forma. 

Aliviánense, voten por quién ustedes quieran y crean (...) Haber si se compone México porque estamos muy jodidos. Voten por el mejor y que gane el más ching...", destacó. 

Mientras qué, aprovechó la oportunidad de llamar "mis niñas bonitas" a sus admiradores y "mis amigos borrachos, compañeros de parranda, compadres" a todos aquellos hombres que se han declarado sus fieles seguidores. 

Aunque esto parecía suficiente, fue tanto lo que el artista causó que uno de sus fans le hizo llegar una fotografía de su boleta en la que propone a él como mejor opción para el verdadero cambio. 

Fuente: Instagram @lalomoraelreydemilcoronas