ESPECTÁCULOS

"¡No se vale!": Youtuber 'explota' contra influencers por haber violado la veda electoral

El reconocido 'Alan x el Mundo' destacó que se encontraba molesto por la actitud de algunos influencers de promover el voto en favor del Partido Verde, violando así la veda electoral.

Alan Estrada estalla contra influencers que apoyan al Partido Verde Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y youtuber Alan Estrada, mejor conocido como Alan x el Mundo, se mostró molesto ante las figuras públicas que se posicionaron en redes sociales a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante sus redes sociales, Estrada expresó que se sentía molesto y triste, pues algunos influencers decidieron compartir información y promover el voto en favor de Partido Verde, violando así la veda electoral.

Hoy es un día muy triste. Amigos y colaboradores que se han vendido a lo más asqueroso del sistema. La corrupción y el delito. Estoy muy enojado y triste. No se vale", mencionó en su cuenta de Twitter.

En otra publicación comentó que las acciones cometidas por youtubers, conductores, actores y demás figuras públicas es un hecho ilegal que refleja la complicada situación que vive México.

Qué triste es ver a compañeros que ni siquiera necesitan la lana, promocionar partidos políticos en sus redes. Gente esto es ilegal y un triste reflejo de lo mal que estamos como país", dijo.

También invitó a todas los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, y agradeció a aquellos que levantaron la voz para denunciar prácticas corruptas.

A todos los que no aceptaron, a los que alzaron la voz y a los que denunciaron los TKM!", aseveró.

El INE ordenó retirar de redes sociales una campaña propagandística del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizada a través de diferentes figuras públicas en Internet, además aseguró que la campaña, llevada a cabo por influencers, es una “acción concertada o planeada con un fin específico: difundir y apoyar las propuestas políticas del Partido Verde“.

Fuente: Staff