ESPECTÁCULOS

Paulina, Alejandro y Nicole, hijos de Peña Nieto, reaparecen juntos tras emitir su voto

Paulina, Alejandro y Nicole, los tres hijos de Peña Nieto, reaparecieron juntos a través de Instagram luego de haber emitido su voto

Hijos de Peña Nieto salen a votar y lo presumen en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos Paulina Peña Petrelini, hija mayor del expresidente, Enrique Peña Nieto, aprovechó sus redes sociales para presumir que ella y sus dos hermanos, Alejandro y Nicole Peña, ya habían acudido a votar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas semanas el nombre del exmandatario de México se volvió tendencia luego de que el periódico global El País compartió una encuesta en la que se revela que él es considerado el 'peor' presidente que ha habido en este país.

A través de sus historias de Instagram, Paulina compartió una selfie en donde aparece posando junto a sus hermanos y los tres muestran su dedo pulgar entintado, haciendo referencia a que ya habían ejercido su voto.

Cabe resaltar que hace algunos meses el El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la consulta popular en la que se determinará si Peña Nieto y otros expresidentes deben ser juzgados.

El expresidente de México ha permanecido alejado de las redes sociales desde que terminó su sexenio en 2018 y solo utiliza su cuenta de Twitter para enviar condolencias por muertes del gremio político como sucedió con la esposa de Manlio Fabio Beltrones.

Fuente: Instagram @paaulinapepetrelini y El País