ESPECTÁCULOS

''Revisen que traigan su INE'': Pese a breve retraso en su casilla Juanpa Zurita sale a votar

El influencer y empresario Juanpa Zurita salió a votar muy temprano este domingo 6 de junio y tras breve descuido de su hermana le recuerda a sus seguidores revisar que traigan su INE

Juanpa Zurita sale a votar junto con su hermana este 6 junio Créditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El youtuber Juanpa Zurita acudió este 6 de junio desde muy temprano a su a emitir su voto, junto con su hermana, quien a minutos de llegar su casilla se percató que había olvidado su INE, por lo cual el también empresario recordó a sus seguidores revisar que traigan su credencial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

En sus redes sociales el influencer capturó en imágenes todo el proceso para ejercer su derecho como ciudadano; Zurita madrugó en este domingo para ser de los primeros en votar, sin embargo, tuvo que esperar unos minutos.

A pesar de que el Instituto Nacional Electoral anunció que el horario de las casillas comenzaba en punto de las 8:00 horas de la mañana, la casilla en la que Zurita emitió su voto presento un retraso de poco más de 20 minutos.

Finalmente, tomo una fotografía junto con su hermana, presumiendo sus pulgares marcados con la tinta indeleble, la cual informó que los funcionarios de casilla le aseguraron que tiene una duración de hasta cinco días.

Juanpa animo a sus fanáticos mexicanos a salir a votar con una sencilla publicación en sus redes sociales, donde se le ve muy contento.

Fuente: Intagram @juanapazurita