ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Alejandro Speitzer y Ester Expósito habrían terminado y esta sería la prueba

La pareja del momento Alejandro Speitzer y Ester Expósito despertó rumores de una ruptura sentimental y esta sería la prueba de que su romance se acabó

Alejandro Speitzer y Ester Expósito habrían terminado su romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- A casi dos años de confirmar su romance, ahora comenzó a surgir información de que Alejandro Speitzer y Ester Expósito habrían terminado su relación y esta sería la prueba de que se acabó el amor entre los actores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los fans de la famosa pareja, la cual se conoció gracias a proyectos en Netflix, sospechan de que habrían finalizado su noviazgo debido a que tienen semanas sin aparecer juntos o compartir algo en las redes sociales.

El último post que hizo el galán mexicano dedicado a Ester fue el 17 de abril, mientras que la flamante actriz madrileña compartió la última instantánea con Alejandro el pasado 21 de enero, durante su cumpleaños.

Sin embargo, la situación que detonó más los rumores de su separación fue que hace unos días ambos viajaron a Milán para un evento de la marca Bvlgari y no convivieron, es más, ni siquiera se dirigieron la palabra.

El único momento en el que aparecieron juntos Alejandro y Expósito fueron a través de las stories del estilista Víctor Blanco.

Los fieles seguidores de Speitzer y la guapa estrella de Netflix se encargaron de analizar sus historias y aquí pudieron confirmar que los artistas llegaron y se fueron separados de este evento.

Fuente: Quién