ESPECTÁCULOS

Tras polémica por serie de Luis Miguel, Michelle Salas agradece el apoyo brindado

Después de la polémica que se ocasionó con la serie de Luis Miguel, Michelle Salas reapareció en redes sociales para agradecer el apoyo brindado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Hace apenas siete días desde que segunda temporada de la serie de Luis Miguel llegó a su fin y aunque en su momento, Michelle Salas mostró su descontento por la forma en que la exhibieron, esta decidió mantenerse alejada en redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con bastante impotencia por lo sucedido, Mich decidió analizar cada una de las cosas que decían sobre ella, pero siendo tanto el apoyo que recibió, esta optó por en su cuenta de Instagram agradecer las muestras de apoyo que le han brindado.

Una fotografía en la que no se observa la radiante luz que destaca en su personalidad, fue suficiente para que la hija de Stephanie Salas con el cantante diera su gran mensaje. 

Acepta lo que es, suelta lo que fue y concéntrate en lo que será. ¡Y con ustedes todo es siempre mejor! Gracias por tanto amor", escribió. 

Mientras que una vez más, sus seguidores, amigos del medio y demás figuras públicas, inmediatamente admiraron la fortaleza que ha demostrado tener, pues por más que han intentado dañarla ella siga adelante y obteniendo el éxito que desea. 

Fuente: Instagram @michellesalasb