ESPECTÁCULOS

VIDEO: Yanet García se mete a la piscina y se luce con su bañador más espectacular

Yanet García dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al publicar un video donde presume su bien cuidada anatomía con un espectacular bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Yanet García, quien saltara a la fama por su papel como la chica del clima en Televisa, complació a sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos unas cuantas imágenes donde luce su impecable belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la exconductora del programa Hoy publicó un video en el que presume su increíble cuerpazo utilizando un pequeño bañador café de dos piezas mientras goza de un día de sol, relajación y piscina.

En las imágenes, la también modelo de 30 años de edad se muestra de espalda a la cámara mientras arroja una coqueta mirada y deja claro que pese a dejar la televisión, sigue siendo dueña de una cintura diminuta y unos atributos dignos de envidia.

El impactante video fue motivo suficiente para que Yanet García recibiera un sinfín de comentarios llenos de halagos, piropos y admiración por parte de sus más de 13.8 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cada nueva publicación de la artista.

Actualmente, Yanet García vive en Los Ángeles, California junto a su novio, el exdeportista estadounidense, Lewis Howes. Cabe recordar que en diciembre de 2019 la famosa dejó Hoy en su búsqueda de nuevos proyectos.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia