ESPECTÁCULOS

¿Votó por Samuel García? Mariana Rodríguez acude a las urnas y lo presume en Instagram

La esposa del candidato Samuel García, Mariana Rodríguez, mostró que ya acudió a las urnas a emitir su voto y lo presumió a través de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Hace algunos momentos la influencer y empresaria mexicana Mariana Rodríguez utilizó sus redes sociales para presumir que este domingo 6 de junio acudió como toda una ciudadana a emitir su voto a las urnas para elegir al próximo gobernador de Nuevo León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la reconocida regiomontana mantiene una relación sentimental con Samuel García, quien está contendiendo con la bandera de Movimiento Ciudadano para el máximo cargo del estado.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana compartió una selfie en donde se le puede ver con el dedo entintado mientras lleva un atuendo en tonos claros y el cabello recogido, además de que muestra su espectacular anillo de compromiso.

Yo saqué a la vieja escuela", escribió Mar Rodríguez.

La publicación de Mariana se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más casi 40 mil Me Gusta, además de que sus miles de seguidores ya comenzaron a llenarla de mensajes y hasta le preguntaron por quién votó.

Ya vas a ser primera dama!".

¿Por quién votaste?". 

Éxito, hoy gana Nuevo León".

¿Será que votó por Samuel?".

Fuente: Instagram @marianardzcantu