ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame: En 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo humilla al actor de Televisa por su derrota

Después de que se anunciara la derrota de Alfredo Adame en las elecciones 2021 para diputado del distrito 14 en Tlalpan, Gustavo Adolfo Infante no duda en humillar al actor de Televisa en vivo de 'Sale el Sol'

Gustavo Adolfo Infante se burla de Alfredo AdameCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico periodista, Gustavo Adolfo Infante, llegó sumamente feliz a Imagen TV tras conocer la derrota que sufrió Alfredo Adame en estas elecciones 2021, por lo que sin dudarlo ni un momento humilló al famoso actor de Televisa en pleno programa en vivo de Sale el Sol

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo 6 de junio, fue el día en el que los ciudadanos de México, salieron a ejercer su derecho a elegir quien los representa en la política, situación que no estuvo libre de polémica, especialmente el Partido Verde.

Uno de los candidatos que mayormente llamaron la atención fue Adame, pues a lo largo de su campaña estuvo involucrado en diferentes escándalos, cómo su pleito con el Rey Grupero, que presuntamente se robaría millones de pesos y audios en los que se escucha cómo golpea a un hombre.

Pero, pese a todo esto, el famoso actor estaba seguro que ganaría en las elecciones y sería el próximo diputado del distrito 14 de Tlalpan, por lo que Gustavo aprovechó su tiempo al aire para burlarse al respecto, señalando que lo único que recibió fueron "mentadas de madre" y ningún voto.

Qué bueno que la gente salió a votar, me parece maravilloso, y fíjate que tengo.... en estos momentos estoy en condiciones de decirles de último hora que Alfredo Adama lleva dos mil 523 mentadas de madre y ni un solo voto, seguiremos informando", dijo entre grandes carcajadas. 

Finalmente, el periodista señaló que era lamentable que los partidos aceptaran a esa clase de celebridades para llamar la atención y atraer a los ciudadanos para que voten por ellos.

Es muy lamentable, es muy lamentable que los partidos políticos utilicen a ese tipo de personajes, es una vergüenza", concluyó.

Fuente: Twitter @saleelsoltv