Espectáculos

Ángela Aguilar se roba todas las miradas en Instagram con divino vestido dorado

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, una vez más enamoró a todo Instagram al compartir una increíble foto con la que se robó hasta las miradas al usar un vestido dorado que resaltó su belleza
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:06

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, sigue enamorando cada vez más a sus millones de seguidores en Instagram, luciendo su espectacular belleza, la cual presumió en una increíble foto que se robó las miradas de sus fans en un vestido dorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aguilar es una de las artistas que más sorprende al público con su talento, pero también con su inmensa belleza y excelente estilo de la moda, el cual inspira a miles de sus fieles fans e incluso a varias celebridades. En más de una ocasión la han llamado un ícono de la moda.

ángela

La guapa hija de Pepe Aguilar, una vez más hizo alarde de su talento para combinar colores y mostrar su elegancia al compartir una foto en la que se luce en una entallado vestido dorado con un gran collar de un color más intenso y de gran grosor, sin duda haciéndola acreedora de miles de halagos.

La intérprete de Dime Cómo Quieres compartió en las historias de su red social el momento en el que disfruta de una sesión de fotos, posando para las cámaras, después de convivir con sus hermanos, Aneliz Aguilar y Leonardo Aguilar, en un restaurante de Los Ángeles.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Comentarios