ESPECTÁCULOS

Con vestuario de 60 mil pesos, así celebra Mariana Rodríguez el "triunfo" de Samuel García

Mariana Rodríguez desfiló en una reunión portando prendas y accesorios que en suma superan los 60 mil pesos

Mariana Rodríguez luce costoso vestuarioCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con un costoso atuendo, Mariana Rodríguez Cantú acompañó a Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano a la reunión en donde informaron si los resultados electorales les favorecían.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales en las que la siguen más de un millón y medio de personas expresó la felicidad que la invadía porque su esposo llevaba la delantera en el conteo de votos.

De las múltiples fotografías que la regiomontana compartió, fue su vestuario lo que capturó la atención de los internautas, pues al parecer eligió las mejores y más valiosas prendas de su clóset.

La polémica influencer modeló pantalones tipo 3/4 y tacones obscuros, además de un blazer con lazo en la cintura en color blanco. Una rápida vista a las imágenes basta para darse cuenta de que su bolsa es de la marca de lujo Gucci y por tanto, de precio considerable.

El famoso accesorio del modelo "GG Marmont" está valuado en 2 mil 501 dólares, es decir, 47 mil 519 pesos mexicanos, de acuerdo con la tienda Farfetch. Por otra parte, el saco en tono claro pertenece a la firma Alexis, el cual tiene un costo de 13 mil pesos mexicanos.

Fuente: Instagram