ESPECTÁCULOS

¿De regreso a las novelas? Productor de Televisa le ofrece jugoso proyecto a Lucero

El productor de Televisa, Nicandro Días, está interesado en el talento actoral de Lucero y por ello le ofreció un proyecto que podría alentarla a regresar a la pantalla chica

¿Lucero volverá a las telenovelas?Créditos: Palabras Claras
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La última actuación de Lucero en telenovelas fue en Por ella soy Eva (2012), es decir, ocho años atrás, pero ahora sus fans tendrían la oportunidad de volver a verla en pantallas, pues han surgido fuertes rumores sobre su regreso a Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El productor Nicandro Díaz dio una luz de esperanza al decir que le propuso a la 'Novia de América' participar en un nuevo proyecto.

Conviene mencionar que la intérprete de Ya no y Cuéntame reveló en el 2019 la razón que la orilló a alejarse de las cámaras. En ese momento explicó que no estaba dispuesta a involucrarse en escenas subidas de tono, muy características de los programas modernos.

Como actriz me encantaría poder hacer algo en televisión que no tuviera forzamente escenas subidas de tono, ni desnud*s, ni cosas horrorosas. En serio, hay mucho público que no lo puede ver", confesó en ese entonces.

¿Cambió de opinión?

No hay nada definido, pues apenas se encuentra en conversaciones con Díaz, por lo que su reingreso a telenovelas aún se encuentra en el aire.

Sí ha habido pláticas, pero todavía no se ha concretado nada, no tenemos ninguna noticia al respecto todavía", explicó el productor.

Al final del encuentro con reporteros, él mencionó que la mamá de 'Lucerito' y José Manuel no ha desechado por completo la invitación.

 Le gusta el proyecto, pero eso no quiere decir que ya haya aceptado", añadió.

Fuente: Agencia México