ESPECTÁCULOS

¿De Televisa? Destapan nombres de conductores del nuevo reality 'La Pareja Ideal' en TV Azteca

Hace poco se revelaron los nombres de los conductores que estarán al frente del nuevo reality 'La Pareja Ideal' en TV Azteca

Revelan quiénes conducirán La Pareja Ideal en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada vez comienzan a surgir más detalles sobre el nuevo reality amoroso La Pareja Ideal, amor a prueba y aunque TV Azteca ha tratado de ser muy hermética al respecto, ahora ya se sabe quiénes serán los conductores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de días se creó la cuenta oficial de Instagram de este programa que será transmitido por el canal Azteca Uno en el horario vespertino y se confirmaron los rumores de que Penélope Menchaca sería la anfitriona del proyecto.

Sin embargo, eso no es todo y recientemente en una emisión de Fórmula Espectacular se informó que Pascal Nadaud se estrenaría como co-conductor junto a Menchaca, luego de la gran aceptación que tuvo al aparecer varias veces como invitado en Venga la Alegría.

El mencionado galán saltó a la fama gracias a Exatlón México y se convirtió en uno de los atletas favoritos: es originario de Jalisco, amante del Rugby y también jugador de futbol, baloncesto, voleibol y beisbol.

Pese a que TV Azteca no ha revelado la fecha de estreno del reality, se prevé que llegue a la pantalla el próximo lunes 14 de junio.

Fuente: Instagram @laparejaidealof e Infobae