ESPECTÁCULOS

Eleazar Gómez habría promovido 'gratis' al Partido Verde; le debía favorcito a hermano de Belinda

Kaffie asegura que el actor Eleazar Gómez habría promovido 'gratis' al Partido Verde y todo porque supuestamente le debía un favor al hermano de Belinda

Eleazar Gómez apoyó de gratis al PVEM para pagarle favorcito a hermano de BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eleazar Gómez es uno de la larga lista de famosos e influencers que en plena veda electoral utilizaron  de sus redes sociales para promover al Partido Verde y este lunes 7 de junio salió a la luz que el actor de Televisa no cobró ni un solo peso a cambio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el periodista Álex Kaffie destapó que el galán de Televisa realizó proselitismo en favor del PVEM para pagar un favor al hermano de BelindaNacho Peregrin, quien era candidato de este partido.

Eleazar Gómez no cobró un solo peso por promocionar, ayer en sus historias de Instagram, el sufragio a favor del Partido Verde Ecologista de México. El actor que dadas sus circunstancias (acaba de salir de la cárcel y está sin trabajo) lo que más requiere actualmente es dinero, no recibió pago alguno por, repito, apoyar al PVEM en plena veda electoral", escribió.

De acuerdo con el conocido 'Villano de los espectáculos', Nachito fue uno de los pocos que le extendió la mano a Eleazar cuando estaba en la cárcel tras ser detenido por golpear y casi estrangular a su entonces novia, Tefi Valenzuela.

Él subió las historias en gratitud a un favor que Ignacio Peregrín, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia (conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista) le hizo. Fue esa la manera (haciéndole propaganda al Partido Verde) como Eleazar le retribuía al hermano de Belinda la ayuda que le brindó en los días que estuvo encarcelado", explicó Kaffie.

Fuente: El Heraldo de México