ESPECTÁCULOS

En 'Sale el Sol', destapan fecha de la boda de Nodal y Belinda; él dice por qué le dio enorme anillo

Durante 'Sale el Sol' se destapó la posible fecha de la boda de Nodal y Belinda; además presentaron una entrevista en donde el cantante revela porqué le dio enorme anillo a su amada

Revelan cuándo se casarían Nodal y BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días el aclamado cantante Christian Nodal por fin rompió el silencio y reveló íntimos detalles del amor y cariño que siente por su prometida Belinda a través de una entrevista exclusiva con el programa matutino Despierta América.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además de asegurar que la intérprete de En el amor hay que perdonar le "salvo" la vida, el originario de Caborca, Sonora, confesó por qué razón le dio un tremendo anillo de compromiso a su novia, cuyo valor está alrededor de los 3 millones de dólares.

A los dos meses yo ya me quería casar con ella, la amo mucho y bueno, yo soy fanático de las alhajas, yo me decidí por algo que la hiciera sentir como reina, que a donde fuera (lo presumiera)", explicó.

Sin embargo, Nodal de inmediato resaltó que no es porque su bella dama sea "superficial" e "interesada", como han asegurado varios periodistas y medios.

En la reciente emisión de Sale el Sol, los conductores retomaron esta charla y fue cuando la periodista Ana María Alvarado reveló la fecha del enlace matrimonial entre Beli y Christian, señalando que se harán dos bodas, una en España y otra en México.

Pues dicen que en agosto la boda civil y en diciembre la religiosa, cuentan por ahí", señaló la conductora.

Fuente: Sale el Sol