ESPECTÁCULOS

¿Está de acuerdo? Werevertumorro le dedica un mensaje a influencers aliados del PVEM

Werevertumorro le dedicó un mensaje no tan cariñoso a los influencers que cometieron proselitismo a favor del Partido Verde Ecologista a cambio de dinero

Werever emite su punto de vista en torno al escándalo que envuelve a influencers Créditos: El Siglo de Torreón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Werevertumorro explotó contra los influencers que favorecieron al Partido Verde Ecologista de México con propaganda política a través de sus cuentas de Instagram

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este sentido se unió la postura que tomó Facundo al reprobar a quienes promovieron el voto por el PVEM, lo cual conviene señalar está prohibido en México.

Hasta el momento el Instituto Nacional Electoral no ha emitido sanciones para los proselitistas, no obstante, ordenó que de inmediato eliminaran su contenido de redes sociales.

Por su parte, el famoso youtuber mexicano parodió el discurso que cual calcomanía, imitaron al menos una docena de figuras públicas, en el que aseguraban simpatizar con propuestas del PVEM tras informarse.

Oigan y yo estaba súper indeciso de por quién votar y me informé y chingas a tu madre", repitió Gabriel Montiel Gutiérrez.

Asimismo, compartió un meme que representaba a los creadores de contenido que olvidaron externar su apoyo a la campaña y por tanto no fueron sometidos las críticas.

Cuando eres Influencer y ayer tenias campaña pero se te olvido subir las historias a insta y te salvaste del quemón".

 Fuente: Milenio