ESPECTÁCULOS

FOTOS: 'Remmy' Valenzuela es acusado de golpear, amordazar e intentar estrangular a una joven

'Remmy' Valenzuela habría golpeado a una joven; la víctima terminó en el hospital y señala al cantante como el presunto culpable de estos hechos

Acusan a 'Remmy' Valenzuela de una presunta golpiza a una mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guasave, Sinaloa.- La noche del pasado domingo, 6 de junio, una joven sufrió una brutal golpiza, quedando con graves lesiones en diferentes zonas del cuerpo, principalmente en la espalda y una en el cuello, la cual deja al descubierto que sufrió un presunto intento de estrangulamiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos se registraron a alrededor de las 20:00 horas cuando la joven arribó a una clínica en la ciudad de Guasave. De acuerdo con algunos informes, la mujer tenía diversas lesiones como contusiones en el tórax, brazo y huellas de que fue atada de manos pies

Créditos: Instagram

Cuando las autoridades arribaron al sitio, la joven presuntamente acusó directamente de ser el responsable a Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido por su apodo 'El Remmy', un famoso cantante del género regional mexicano.

Algunos otros informes indican que la joven traía huellas de haber intentado ser estrangulada y actualmente su estado de salud se reporta como delicado.

Créditos: Instagram

Hasta el momento, el cantante aún no se ha pronunciado sobre este tema y no ha sido confirmado que esté involucrado en el caso, por lo que la información sigue en desarrollo y habrá más informes conforme avance la investigación. 

Fuentes: Staff e Instagram @chicapicosa2