ESPECTÁCULOS

Frágil y vulnerable, así protagoniza Ester Expósito el video musical 'Muñequita Linda'

Ester Expósito no ha decepcionado con la faceta que dejó ver en el video musical 'Muñequita Linda' interpretado por Najwa Nimri

Ester Expósito protagoniza 'Muñequita Linda'Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana, Ester Expósito emocionó a su público al lanzar un breve clip sobre lo que sería su nuevo proyecto actoral en el también participaría la cantautora Najwa.

En su momento, se pensó que la trama envolvía ciertos tintes de terror, pero nada podría estar más alejado de ello que la escenificación que eligió la intérprete para su single que lleva por título Muñequita Linda.

Dicho tema se incorpora a su más reciente álbum AMA (2021) en el también se escuchan las voces de Israel Fernández con Solamente una vez y de Pablo Alborán en Historia de un amor.

Centrémonos en el éxito que involucra a la actriz de Élite, el cual es un boleto que retrata una metáfora del salto de la niñez hacia la vida adulta.

Najwa confesó que le pidió a Ester su talento para el video: “Se lo propuse en San Sebastián hace un tiempo cuando coincidimos, escuchó la canción y le encantó”.

Fuente: Instagram