ESPECTÁCULOS

¿Fue Thalía? Laura Zapata revela que una integrante de su familia le robó a doña Eva Mange

La polémica artista Laura Zapata reveló que una integrante de su familia le habría robado a su abuelita, doña Eva Mange, y le exigió que regrese el dinero a la señora de 103 años

Laura Zapata llama ladrona a una integrante de su familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conocida actriz Laura Zapata logró desatar tremenda controversia pues hace algunas horas denunció públicamente que una integrante de su familia le robó dinero a su abuelita, doña Eva Mange.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista con varios medios como Venga la Alegría, la villana de telenovelas en Televisa aseguró que su hermana Gabriela Sodi se quedó con cierta cantidad de la señora de 103 años y por ello le exigió que la regrese a la brevedad.

Le robó el dinero a mi abuela, al ladrón llámalo ladrón ¿pues cómo le digo? una persona que sustrajo, pues no", comentó muy indignada.

Zapata afirmó que sus hermanas se quedaron con el dinero de la venta de un inmueble de doña Eva, quien se lo compró gracias a su trabajo en el Gobierno por más de 30 años.

Ese dinero desapareció, se lo repartieron ellas, la única que regresó el dinero fue Thalía y en una ocasión mi abuelita le dijo a Thalía 'me da pena que Laurita sea la única que aporte, yo necesito mi dinerito' y Thalía organiza a sus hermanas para regresarle 125 mil pesos".

La aclamada actriz aseguró que se encuentra muy triste por lo que le hicieron a su abuela y afirmó que no le da miedo que tomen represalias en su contra por exponer el robo.

Fuente: Venga la Alegría