ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante y todo 'Sale el Sol' destroza a Bárbara de Regil por apoyar al Partido Verde

El conductor Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras de 'Sale el Sol' destrozaron a Bárbara de Regil por haberse prestado a promover al Partido Verde en plena veda electoral

Gustavo Adolfo Infante se le va a la yugular a Bárbara de RegilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 7 de junio los conductores de Sale el Sol se le fueron a la yugular a los artistas como Bárbara de Regil, Lambda García, Brandon Peniche, Laura G, Mariana Echeverría, entre muchos otros, que promovieron al Partido Verde en plena veda electoral durante las elecciones más grandes de la historia de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La primera en hablar al respecto fue la periodista Joanna Vega-Biestro quien señaló todos estos famosos e influencers perdieron la poca credibilidad que tenían y cuestionó a los televidentes sobre si seguirán creyendo en ellos después de esto.

 

Si tanto se preocupan por las elecciones, hubieran analizado que nadie puede hablar de los partidos en veda electoral y Bárbara de Regil por ejemplo, dando su opinión en Los Ángeles, ni siquiera iba a votar... ¿cómo le vas a creer a alguien que vende su opinión de esa manera?", dijo Joanna.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante se le volvió a ir a la yugular a Bárbara, luego de que hace unos días la acusara de haber usado drogas.

Si tú oyes a Bárbara de Regil dando su opinión de la política, votas al contrario ¿no? jajaja", mencionó el conductor.

¿De verdad tan necesitados estaban?", cuestionó Joanna.

Mientras que Ana María Alvarado resaltó que estos artistas están siendo destrozados en las redes sociales y que hasta mismos colegas del medio los han atacado.

Fuente: Sale el Sol