ESPECTÁCULOS

Hija de Adrián Uribe se vuelve la sensación por encantadora FOTO: "Desde chiquita"

La adorable hija de Adrián Uribe logró convertirse en la sensación por una encantadora fotografía que se reveló en redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adrián Uribe siempre se ha mantenido activo en redes sociales para dejar ver las distintas facetas que pasa durante su vida, pero es la de papá por segunda vez la que lo tiene enamorado hasta el punto de compartir esto con los internautas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador de Televisa opta por en su cuenta de Instagram mostrar cada uno de los momentos más inolvidables, por ello, con la última publicación que realizó logró que su hija se convirtiera la sensación. 

Cuando una mirada te hace tocar el cielo", escribió. 

Mientras se dejó ver en una sola fotografía, fascinado con los ojos y sonrisa de su pequeña, logrando así que demás usuarios quedaran igual o hasta más enloquecidos. 

Pese que parecía suficiente los miles de comentarios de sus seguidores, el conductor de Minuto para Ganar VIP logró que el compadre que le roba las exclusivas, Omar Chaparro apareciera para agregar: "No puedo con esa miradita matona desde chiquita". 

Fuente: Instagram @adrianuribe