ESPECTÁCULOS

"Hipócrita, haz las cosas bien": Actriz de Televisa sería agredida al votar en casillas de Acapulco

Una famosa y reconocida actriz de Televisa, supuestamente fue agredida mientras que estaba en las casillas de votaciones en Acapulco, por haber hecho esto en frente de todos

Michelle Renaud desata la furia en votaciones por hacer estoCréditos: Instagram @michellerenaud
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz de Televisa, Michelle Renaud, se encuentra en medio de la polémica, pues aseguran que cuando fue a votar en Acapulco, fue agredida por varios asistentes a las casillas de votaciones por haber hecho esto frente a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo 6 de junio, fue día de elecciones para todo el país, en la que ciudadanos irán a las casillas correspondientes para votar por sus diputados y gobernadores del partido de su elección, por lo que muchos famosos compartieron que también fueron a ejercer su derecho a elegir quien los representa. 

Una de ellas fue Renaud, quien no se libró de la polémica, pues aseguran que en la casilla especial en el aeropuerto de Acapulco, no espero su turno y se saltó la fila, por lo que comenzaron a gritarle y decir que era una "hipócrita".

Michelle, hipócrita, haz las cosas bien", aseguran que le gritaron.

Por su parte, Michelle no se ha pronunciado respecto a dichas acusaciones y solamente compartió en sus redes sociales una foto en la que muestra su pulgar pintado cómo muestra de su voto, asegurando que el pueblo es el que tiene el poder para acabar con la corrupción. 

¡A VOTAR! ¡Todavía estás a tiempo! Algún día los ciudadanos nos vamos a dar cuenta que el poder lo debemos de tener NOSOTROS, y no vamos a dejar que gobernantes corruptos tiren nuestro país a la basura por su ambición e intereses personales. ESE DÍA PUEDE SER HOY", escribió en redes.

 Fuente: Instagram @chamonic