ESPECTÁCULOS

¿Infidelidad en TV Azteca? Tras enamorarse en 'Exatlón', Aristeo Cázares y 'Sunshine' habrían cortado

Luego de haberse flechado en las playas de 'Exatlón México', se cree que Aristeo Cázares y 'Sunshine' habrían terminado su afamado romance

Aristeo y 'Sunshine' habrían terminado su relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los miles de seguidores de Aristeo Cázares Carolina Mendoza comenzaron a especular que la famosa pareja que se conoció y enamoró gracias a Exatlón México ya habría puesto fin a su relación sentimental.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El aclamado campeón de TV Azteca y la atleta conocida como 'Sunshine' confirmaron en los primeros días de abril que sí estaban saliendo en plan romántico y compartieron enternecedoras imágenes del momento en que se hicieron novios.

Sin embargo, los fieles admiradores y fans de la pareja notaron algo que probaría que ya no están juntos; resulta que tanto Aristeo como Caro tienen semanas que no publican una fotografía para mostrar su relación y además tampoco se les ha visto realizar actividades en común.

Varios internautas aseguran que Cázares y 'Sunshine' finalmente pusieron fin a la relación que floreció desde que estaban en la competencia del Exatlón.

Mientras Carolina se encuentra en la preparación para una importante competencia, Cázares está realizando parkour y de vez en cuando aparece como invitado en Venga la Alegría.

Fuente: TVNotas