ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Acapulco Shore' revela cuánto le pagó el Partido Verde Ecologista por pedir votos

Una integrante de 'Acapulco Shore' revela cuánto dinero le pagó el Partido Verde Ecologista para que los 'influencers' promovieran el voto hacía su campaña

Integrante de 'Acapulco Shore' revela cuánto le pago PVEMCréditos: El Universal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las elecciones de este 2021 fueron bastante polémicas, desde gente civil amedrentando a los votantes para que eligieran a Morena, hasta 'influencers' y famosos pidiendo votos para el Partido Verde Ecologista, este hecho fue evidenciado por el INE al lanzar una advertencia a este último.

El pasado domingo, 6 de junio, INE México evidenció al PVEM por buscar manipular a los votantes por medio de gente famosa e 'influencers', por lo que solicitó que retirarán todos los contenidos en donde este sector de la sociedad le pedían a las personas que eligieran a este polémico partido. 

Este lunes, 7 de junio, Fer Moreno del reality show, 'Acapulco Shore', reveló la duda que muchas personas tenían, la cual es si el Partido Verde Ecologista había pagado alguna suma a los famosos e 'influencers' y cuánto dinero fue el que invirtió.

Fer Moreno informó que no se trataba de una campaña millonaria como en muchos medios se venía informando, ya que ella solamente había recibido la cantidad de 10 mil pesos y añadió que se sentía mal con ella misma.

El voto es libre y secreto y me siento mal conmigo misma, de hecho... Ni siquiera fue una campaña millonaria como están diciendo por ahí. En realidad fueron nada más 10 mil pesos. 

Fuentes: Carlos Jiménez, Twitter @c4jimenez