ESPECTÁCULOS

¿La defendió? Diego Boneta reacciona a escándalo de Michelle Salas en 'Luis Miguel, la serie'

El joven actor Diego Boneta reaccionó a la queja que hizo Michelle Salas tras haber sido "violentada" durante la última temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Diego Boneta reacciona a críticas de 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso artista mexicano Diego Boneta por fin rompió el silencio y respondió a la queja de Michelle Salas, quien denunció públicamente que fue violentada por la forma en la que fue expuesta en la bioserie de su padre, Luis Miguel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

El protagonista y productor del proyecto Luis Miguel, la serie fue abordado por la prensa en su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para cuestionarle sobre la queja que hizo la primogénita del 'Sol de México'.

Boneta señaló que él no pudo cambiar el libreto de esta serie porque solo es uno de varios productores y comentó lo siguiente:

Créeme que si yo fuera el que tiene las decisiones, sería otra onda, pero soy uno de varios productores", dijo Diego.

Asimismo, el flamante novio de Renata Notni aseguró que todo lo que sucede en la trama del proyecto fue relatado por el mismo intérprete de Qué nivel de mujer.

Al final es algo contado por Luis Miguel, tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público", añadió.

Después de esto, Diego huyó de la prensa argumentando que tenía que documentar y no volvió a dar declaraciones al respecto.

Fuente: Venga la Alegría