ESPECTÁCULOS

"No supera a Fonsi": En 'Hoy Día', Adamari López llora por su ex; la destrozan por ignorar a Toni

Pese a estar en medio de su separación con Toni Costa, Adamari López recordó en 'Hoy Día' su divorcio de Luis Fonsi con lágrimas en los ojos, por lo que la destrozaron y dijeron que ignora al padre de su hija y no supera a su ex

Adamari López llora por Fonsi y la destrozanCréditos: Internet}
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Adamari López, actualmente está viviendo una polémica separación de Toni Costa, sin embargo, en Hoy Día recordó de nueva cuenta su divorcio de Luis Fonsi, momento en el que lucho con lágrimas en los ojos contra el llanto, por lo que fans la destrozaron por supuestamente no poder superar a su ex e ignorar al padre de su hija Alaïa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

López, en vivo del matutino de Telemundo, habló de los momentos más difíciles de su vida, cómo su lucha en contra del cáncer y el proceso para poder embarazarse, ya que era su mayor deseo y no lograba hacerlo. 

De igual manera, puso en esa categoría su separación del intérprete Yo No Me Doy Por Vencido, señalando al borde del llanto que a veces se ponía más valor a una cosa o situación, en lugar de a la persona correcta.

Uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona, no es el error de nadie más, es mi error, el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú mismo, y en ese momento yo no me di ese valor", expresó 

Cabe mencionar, que la famosa actriz también señaló que el separarse de Fonsi ha sido sin duda su momento más doloroso y difícil, señalando que tanto en dicha situación y no poder concebir fue frustrante.

Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara", finalizó.

Estos comentarios hicieron que los internautas se lanzaran en contra de la puertorriqueña, afirmando que no ha podido superar a
su ex pareja o que su relación con Toni no fue importante para ella. Aquí algunos de los mensajes:

Muy linda, pero porque habla del divorcio de Fonsi y no de todo lo lindo que vivió con Tony...me parece que no ha superado eso", dijo un fan.

¿O sea que le dolió más el divorcio aquel, a la separación con su actual pareja? O entendí mal", expresó otro.

¿Por qué habla de Fonsi y Toni que es el papá no?, que rara esa señora, parece que no supera el divorcio, pero de Fonsi", dijo otro fan.

Es terrible que no hable de Tony, pero si sigue hablando de su divorcio con Fonsi. Ya aburre con ese hombre y esa historia", dijo otro.

¡Otra vez con lo mismo, que tóxica! Debería de sacar lo positivo y bueno que le da la vida", señaló uno.

Ella cada vez que habla del divorcio con Fonsi, se le aguan los ojos", dijo otro.

Fuente: Agencia de México