ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Álex Kaffie tacha de "gata" a Galilea Montijo por hacer esto en redes

El famoso periodista Álex Kaffie se le fue a la yugular a la conductora tapatía Galilea Montijo y la tachó de "gata" por hacer esto en redes

Kaffie hace pedazos a Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el periodista Álex Kaffie se le fue a la yugular a la conductora Galilea Montijo por hacer esto en redes sociales, al grado de que la tildó de "gatita".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el pasado sábado 5 de junio la guapa artista originaria del estado de Jalisco celebró su cumpleaños 47 y presumió mediante su cuenta oficial de Instagram que no paró de recibir felicitaciones de grandes artistas como J Balvin, Sebastián Yatra, entre otros.

Sin embargo, el columnista de espectáculos aseguró que la propia Galilea mandó a sus trabajadores a que le pidieran a estos famosos que le enviaran estos mensajes para felicitarla por una nueva vuelta al sol.

Mediante la sección Seré Breve, Kaffie escribió sobre la situación pero no quiso revelar de quién estaba hablando, sin embargo, es muy claro que se trata de 'La Montijo'.

Es muy "gatito" que ponga a su asistente y 'quitaorzuela' a pedirle a Sebastián Yatra, VERÓNICA CASTRO y J. Balvin felicitaciones de cumpleaños. Miau.", señaló Gali.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @galileamontijo